AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolSin categoría

Anunciada Valiance, próxima expansión para Lineage II

El equipo de desarrollo de Lineage II ha comunicado que hay una nueva expansión en camino. Recibirá el nombre de ‘Valiance’, y en ella podremos ver a algunos bosses que estaban incluidos en raids de hace tiempo, actualización de la zona Hellbound y habilidades y aptitudes mejoradas. Estas son las características clave de la futura expansión:

  • – Zona actualizada. Hellbound vuelve con áreas mejoradas y nuevas misiones de grupo.
  • – Sistema de habilidades. Además de 25 nuevas habilidades añadidas al juego, los jugadores podrán encontrar un gran número de ellas mejoradas y/o modificadas. Puede decirse que el sistema de habilidades al completo sufrirá un lavado de cara.
  • – Aptitudes. Por primera vez en Lineage II, el sistema de aptitudes permitirá a los jugadores personalizar sus habilidades, haciéndolas más poderosas y efectivas.
  • – Bosses de raid que vuelven al juego. Algunos de los bosses más populares del pasado de Lineage II volverán al mundo de Aden.

lindvior-rising-wallpaper-1024-768-logo

Para más información sobre Lineage II os invitamos a visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like