AcciónCarrerasMMOTPSNoticiasPlayStation 3ShooterXBOX 360

Anunciadas compensaciones para los jugadores de Grand Theft Auto Online

Rockstar Games ha anunciado recientemente que ofrecerá un pack de estímulo especial a todos los jugadores que juguemos durante este mes de octubre a Grand Theft Auto Online a modo de compensación por los problemas técnicos sufridos desde el lanzamiento del juego. El pack de estímulo consiste en medio millón de GTA$ para nuestras cuentas de banco de GTA Online que empezarán a repartir la próxima semana.

GTA Online 1

Estos depósitos se realizarán en dos entregas de 250.000$, con el fin de mantener la economía del juego equilibrada, de las cuales nos anunciarán su fecha concreta próximamente. En principio se espera que la primera entrega sea a finales de esta próxima semana, según se confirme que se han arreglado los problemas que causan que perdamos nuestro progreso en el juego, y la segunda a finales de mes.

GTA Online 2

Para poder recibir este pack de estímulo especial tendremos que estar jugando o haber jugado a Grand Theft Auto Online durante este mes de octubre de 2013. Además también tendremos que instalar con anterioridad la próxima actualización de Grand Theft Auto V, la 1.04, que arreglará los problemas de perdidas al comprar vehículos y añadirá la funcionalidad que permitirá darnos este pack de estímulo.

GTA Online 3

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Grand Theft Auto Online. Si deseáis saber más sobre Grand Theft Auto Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like