AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Anunciadas cuatro nuevas clases de personaje para RIFT

Trion Worlds ha anunciado que las nuevas clases de personaje Arbiter, Liberator, Oracle, y Physician llegarán a RIFT con la actualización 2.7.  Aún así, de momento sólo se ha revelado información sobre el Liberator y el Oracle, y estamos a la espera de más detalles sobre las otras dos. El Oracle, que en un principio se llamaba Crusader, es un personaje de clase clérigo de apoyo, armado con hechizos relacionados con la muerte y los planos acuáticos (nada menospreciable a la hora de formar un grupo eficiente y resistente). El Liberator es un guerrero que también velará por la vida de sus compañeros, muy parecido al concepto clásico de paladín, que destaca por la curación de grupo y la imposición de escudos que absorben daño.

oracle-header

Como os contamos, dentro de muy poco conoceremos más de las otras dos almas, el Arbiter, una combinación de mago y tanque, y del Physician, un ‘rogue’ con habilidades de curandero. Trion ha afirmado que se podrán comprar las cuatro clases juntas en un paquete en la tienda de RIFT, pero no han dado aun los detalles exactos de los precios. También sabemos que habrá por lo menos dos grandes actualizaciones de contendido antes de la actualización 3.0, lo que significa que tendréis tiempo para probar los cuatro tipos nuevos de personaje antes de que llegue.

Rift-New-Souls-Revealed---The-Liberator---Screen-2

Como siempre que se añaden nuevas clases de personaje en los MMORPG, se crea una preocupación en los jugadores veteranos, pues con frecuencia se produce un desequilibrio entre clases, aunque parece ser que desde Trion están poniendo toda la carne en el asador para que eso no pase antes del lanzamiento de la actualización 2.7, que llegará pronto.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like