AcciónBetasCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Anunciadas las fechas de la beta abierta y del lanzamiento de Overwatch

Blizzard Entertainment ha anunciado que el lanzamiento oficial de Overwatch será el próximo 24 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Antes de ese día los fans tendrán la oportunidad de probar el juego durante la beta abierta que tendrá lugar del 5 al 9 de mayo. Aparte, todos los que hagan la precompra de Overwatch podrán jugar dos días antes en la beta abierta y disfrutar del aspecto Noire de Widowmaker.

Para los estéis pensando en comprar el juego, habrá varias ediciones físicas con extras para cada plataforma. En concreto, tendréis Overwatch: Origins Edition para Windows PC por 59,99€ y en PS4 o Xbox One por 69,99€. Esta edición incluye aspectos para cinco de los héroes, inspirados en sus pasados: Reyes agente de Blackwatch (Reaper), Morrison comandante (Soldado: 76), Bastion silvestre, Jefa de seguridad Pharah y Piloto del Slipstream Tracer. También incluye un alijo de contenido basado en Overwatch para otros juegos de Blizzard Entertainment, como una mascota de Winston bebé para World of Warcraft, la heroína Tracer para Heroes of the Storm, y mucho más.

Podéis haceros ya con el juego en la página web de Overwatch.

 

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like