Noticias

Anunciadas las fechas del primer Fan Festival de Final Fantasy XIV

Anunciadas las fechas del primer Fan Festival de Final Fantasy XIV

1 comment 📅28 abril 2014, 17:13

Este fin de semana ha tenido lugar un nuevo evento FATE de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en la famosa ciudad de Tokyo durante el cual Naoki Yoshida, director y productor, ha anunciado las fechas del primer gran evento para fans del juego. El primer Fan Festival de Final Fantasy XIV tendrá lugar en tres ciudades a lo largo del mundo durante diferentes fechas a lo largo de los meses de octubre y noviembre.

Final Fantasy XIV FATE en Tokyo 1

Los fans europeos interesados en asistir tendrán que viajar a la ciudad de Londres en octubre. Por la contra si os queda más a mano la ciudad de Las Vegas también tendréis que reservar unos días libres para octubre y si queréis asistir al que se celebrará en Tokyo tendréis que esperar al mes de noviembre. Durante estos eventos los fans de este título podrán disfrutar de diferentes actividades además de poder hablar con algunos de los invitados especiales que acudirán a ellos. A finales del mes de junio nos desvelarán más detalles sobre el contenido de estos eventos y como podréis apuntaros para asistir.

Final Fantasy XIV FATE en Tokyo 2

Este pasado viernes 25 de abril también ha tenido lugar el primer “Duty Commenced!” los cuales son una nueva serie de eventos retransmitidos en vivo presentados por el equipo de comunidad de Norte América. A través de estos nuevos eventos el equipo de comunidad busca no sólo acercarse aún más a la comunidad de Final Fantasy XIV sino también hablar sobre el contenido de las últimas actualizaciones además de las próximas novedades. De manos del equipo de Gamerescape os traemos el vídeo completo de este primer evento en el que, entre otras cosas, se ha hablado del contenido del reciente parche 2.25 y de las próximas novedades que están por llegar al juego:

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

1 Comment