Noticias

Anunciadas las priemras ciudades de la nueva liga de eSports de Call of Duty

Anunciadas las priemras ciudades de la nueva liga de eSports de Call of Duty

0 comments 📅06 mayo 2019, 19:19

Activision Blizzard ha anunciado su plan de expansión de la nueva liga de eSports de Call of Duty. Lo ha hecho siguiendo una ruta de trabajo previamente consensuada con la Overwatch League,  con cinco franquicias cerradas hasta la fecha, incluyendo eventos en las ciudades de Atlanta, Dallas, Nueva York, París y Toronto.

Estos son los detalles de los primeros cinco equipos:

  • Atlanta GA – Atlanta Esports Ventures, empresa propiedad de Cox Enterprises y Province, Inc. dedicada a llevar el entretenimiento de los esports a la ciudad de Atlanta.
  • Dallas, TX – Envy Gaming Inc., un referente en los esports desde 2007 con equipos que compiten este año en la Call of Duty World League (Envy), y la Overwatch League (Dallas Fuel).
  • Nueva York, NY – Sterling.VC, compañía de deportes y medios que se encuentra en fase de iniciación, y que cuenta con el respaldo de Sterling Equities – grupo de empresas propiedad de las familias Wilpon y Katz, y que cuenta con diferentes operaciones comerciales, incluyendo los New York Mets.
  • París, Francia – c0ntact Gaming, LLC., empresa matriz tanto del equipo de la Overwatch League, Paris Eternal, como del equipo de Call of Duty esports de la capital francesa.
  • Toronto, Canadá – OverActive Media, compañía que ofrece deportes y entretenimiento de videojuegos al mercado canadiense.

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard – “El lanzamiento de nuestra nueva liga de esports de Call of Duty reafirma nuestra situación de liderazgo en el desarrollo de los esports a nivel profesional. Hemos vendido equipos de Call of Duty en Atlanta, Dallas, Nueva York, París y Toronto, a los propietarios de los equipos de la Overwatch League. Ofreceremos más detalles sobre otros propietarios y ciudades, durante el año. Los propietarios valoran nuestro modelo global y profesional asentado sobre el concepto de ciudades, y que nos ha dado muy buenos resultados con nuestros partners en las transmisiones, patrocinadores, licenciatarios, así como en lo referente a la pasión con la que nuestros jugadores han respondido a cada uno de los eventos.”

Pete Vlastelica, Presidente y CEO de Activision Blizzard Esports Leagues – “Call of Duty es un juego que recoge tanto el trabajo en equipo, como la dedicación. El área de esports de Call of Duty es una celebración de esos pilares. Estamos creando esta liga para los fans de los esports y los deportes tradicionales, y nos orgullece asociarnos con personas y organizaciones que sienten pasión por nuestra visión de futuro de los esports de Call of Duty. Nuestro impulso inicial con la venta de franquicias ha sido estupendo, y damos la bienvenida a nuestros primeros cinco partners.”

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment