Noticias

Anunciadas las primeras pruebas de estrés de GWENT, el juego de cartas de The Witcher

Anunciadas las primeras pruebas de estrés de GWENT, el juego de cartas de The Witcher

0 comments 📅22 septiembre 2016, 15:18

CD Projekt ha anunciado la llegada del evento llamado “Kill the Servers!”, que servirá como primera prueba de estrés de sus servidores. Las pruebas estarán únicamente disponibles para la plataforma de PC y se llevarán a cabo los dias 23 y 27 de septiembre respectivamente.

El evento “Kill the Servers!” tiene una única función: conseguir el mayor número de jugadores posibles al mismo tiempo para comprobar el funcionamiento de los servidores. Durante todo el día de hoy, los chicos de CD Projekt se dedicarán a repartir claves para el evento y para ello tendremos que estar atentos a las redes sociales oficiales de GWENT, Twitter y Facebook, donde publicarán la hora exacta para el reparto de claves. Hemos de destacar que las claves serán para los más rápidos: los primeros en llegar serán los que consigan claves para este evento.

Como ya hemos dicho anteriormente, el evento solo estará disponible dos días y en horarios concretos. El día 23 comenzará la primera prueba que tendrá lugar de 17:00 a 21:00 horas. El segundo y último día será el 27 y los servidores abrirán a las 08:00 de la mañana y cerrarán a las 00:00. Los desarrolladores han querido aclarar desde el primer momento que la participación en “Kill the Servers!” no otorgará acceso a la beta cerrada, que comenzará el día 25 de octubre de este mismo año. Durante el transcurso de este evento, el progreso de nivel y la posibilidad de crear barajas personalizadas no estarán disponibles, por lo que el servidor no guardará ningún progreso que los jugadores hagan.

Si queréis conocer más sobre GWENT, podéis visitar su página web oficial.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment