Noticias

Anunciadas las pruebas de estrés de Gigantic

Anunciadas las pruebas de estrés de Gigantic

0 comments 📅24 junio 2016, 19:31

Motiga y Perfect World Entertainment han anunciado que van a llevar a cabo unas pruebas de estrés para Gigantic el próximo 30 de junio. Este MOBA había visto peligrar su desarrollo tras dos oleadas de despidos en Motiga, pero tras el anuncio hace unas semanas de que Perfect World iba a publicar el juego parece que las cosas vuelven a retomar su rumbo. No solo eso, sino que están expandiéndolo, ya que inicialmente Gigantic iba a estar disponible exclusivamente en PC con Windows 10. Ahora nos comunican que las pruebas de estrés estarán también disponibles en Xbox One, así que parece que las intenciones son hacer que esté disponible en todas las plataformas posibles.

Para participar en las pruebas de estrés hay que registrarse en la página web de Gigantic o bien desde el portal de juegos Arc Games. En unos días el equipo de desarrollo escogerá a un grupo de afortunados jugadores que podrán descargar el cliente de juego el 29 de junio para tenerlo todo listo para jugar el día 30. Podéis ver más detalles en el portal de Arc Games.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment