AcciónFantasíaMACMMORPGNoticiasPCRol

Anunciadas las recompensas por el 7º aniversario de Lord of the Rings Online

Se acerca el séptimo aniversario de Lord of the Rings Online, y como siempre los jugadores podrán ganar diversas recompensas. Son nada menos que siete años, y para no perder la costumbre se celebrará un festival de aniversario, desde el próximo 16 de abril y hasta el 29 del mismo mes.

7anniversary_hd_en

Dependiendo del estado de la cuenta de cada jugador el 13 de abril, se recibirán unos regalos u otros, aunque todo el mundo tendrá fuegos artificiales para llenar el cielo de color. Los jugadores Premium y VIP recibirán además unos distintivos como recompensa de su veteranía:

  • 1 año. Cuentas creadas el 30 de abril de 2013 o antes: fuegos artificiales de aniversario y marco para retrato del personaje.
  • 2 años.  Cuentas creadas el 30 de abril de 2012 o antes: retrato para el personaje, 3 tomos de velocidad aumentada (duración de 1 hora), 1 bonificación +5% daño de ataque (hora y media) y 10 pociones de restauración en batalla.
  • 3 años. Cuentas creadas el 30 de abril de 2011 o antes: retrato para el personaje y tres llaves para loot-boxes.
  • 4 años. Cuentas creadas el 30 de abril de 2010 o antes: retrato para el personaje y ropajes Azure Festival.
  • 5 años.  Cuentas creadas el 30 de abril de 2009 o antes: retrato para el personaje y montura Azure Festival.
  • 6 años.  Cuentas creadas el 30 de abril de 2008 o antes: retrato para el personaje y set de personalización para montura de guerra Azure
  • 7 años. Cuentas creadas el 30 de abril de 2007 o antes: retrato para el personaje, una capa Shield, una llave para loot-box. Y para vuestros personajes en Monster Play: el emote ‘Dancing’ y 5 consumibles de+5% daño de ataque.
festival_images_04
0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like