FantasíaMMORPGNoticiasPC

Anunciadas tres nuevas clases para EverQuest Next

Sony Online Entertainment ha desvelado en el número de diciembre de PC Gamer UK tres nuevas clases para EverQuest Next. En concreto se trata del Cleric, Necromancer y el Beast Lord. Se unen así a las cinco ya confirmados de Wizard, Tempest, Warrior, Rogue y Blademaster. Pero ojo, este número no es nada todavía, pues la compañía ha adelantado que habrá cerca de cuarenta clases en el lanzamiento de EverQuest Next.

En el artículo de esta publicación impresa se incluye una pequeña descripción de cada una de estas tres nuevas clases así como de la ya conocida de Tempest. Por lo que hemos leído el Cleric utilizará mazos de una o dos manos y tendrá capacidad de fortalecer y proteger a sus aliados, a la vez que podrá descargar un gran daño en sus enemigos. El nigromante en cambio utilizará bien una daga o un tomo y hechizos a la vez que comandan a un compañero monstruoso que crecerá en poder junto a su maestro. El Beast Lord usará mascotas y lanzas para inflingir daño masivo en sus rivales. Mientras que el Tempest llevará tanto una espada de dos manos como dos espadas de una mano a la vez mientras invoca el poder del viento y el relámpago para someter a sus contrarios.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like