AcciónBélicoMMOFPSNoticiasPCPlayStation 3ShooterVideosXBOX 360

Anunciado Apocalypse, próximo DLC para Call of Duty: Black Ops II

Activision y Treyarch han revelado los detalles del que será el próximo DLC para Call of Duty: Black Ops II, Apocalypse. Estará disponible el 27 de agosto en Xbox Live por 1200 Microsoft Points, ofreciendo 4 nuevos mapas, además del novedoso y creativo modo de zombi, Origins.

Call-of-Duty-Black-Ops-2-Origins

Call of Duty: Black Ops II Apocalyse incluirá estos cuatro mapas:

  • – Pod: una comunidad de utopía de los 70 fallida ha dejado sus restos enterrados en un acantilado abandonado en Taiwan. Sus habitantes hace mucho tiempo que se fueron, y los escombros resultantes son el escenario de frenéticos combates para los jugadores corriendo sobre ellos, así como utilizando los interiores de varios niveles con fin estratégico.
  • – Frost: la nieve fresca se une con la pólvora en esta ciudad europea cubierta de nieve, que es separada en dos por un canal helado, haciendo indispensable emplear varias estrategias para localizar y neutralizar a los enemigos.
  • – Takeoff: a los fans de Stadium del DLC original ‘First Strike’ les encantará este mapa. En medio del océano Pacífico, esta base remota es el lugar idóneo para combates a corta distancia, combinando abruptas esquinas con espacios abiertos.
  • – Dig: adaptación del mapa de Call of Duty: World at War ‘Courtyard’, donde dos yacimientos arqueológicos de Afganistán se convierten en un escenario para aquellos que gustan de constantes y frenéticos enfrentamientos. Treyarch ha capturado el espíritu de ‘Courtyard’ con dos puntos de choque, plataformas elevadas y una amplia explanada, pero se ha querido dar a los fans un entramado de caminos totalmente nuevo.

Además de los cuatro mapas, Apocalypse también incluye Origins, la más horripilante e imaginativa experiencia zombi hasta la fecha. Los jugadores serán desplegados en una especie de mundo del estilo Dieselpunk de la Primera Guerra Mundial en Francia, donde se encontrarán con la vuelta de los cuatro héroes originales del primer mapa zombi: Tank, Nikolai, Takeo y Rictofen, además de hordas de zombis que deambulan por trincheras y campos devastados, así como ruinas de un misterioso y antiguo lugar. Desatados tras el desenterramiento por parte de los alemanes del ‘Elemento 115’, este capítulo explorará los orígenes de la saga mientras los jugadores se unen en un raro grupo de soldados que necesitan estar juntos para derrotar al mayor mal que el mundo ha visto, con un arsenal de armas, drones y extrañas máquinas. Por si fuera poco con los zombis, los jugadores tendrán que evitar a una enorme mole robótica que deambulará por el mapa. Para más información sobre Call of Duty: Black Ops II podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like