Noticias

Anunciado el Acceso Anticipado en Steam de H1Z1

Anunciado el Acceso Anticipado en Steam de H1Z1

0 comments 📅09 diciembre 2014, 20:30

Sony Online Entertainment ha anunciado que su esperado MMO H1Z1 estará disponible en Steam a través del Acceso Anticipado a partir del próximo 15 de enero de 2015 al precio de 19.99$ en su modalidad básica y otro pack que anunciarán más adelante. Este anuncio lo ha hecho el mismo presidente de la compañía, John Smedley en un post a la comunidad en Reddit. En él aclara que los jugadores no deben esperar un juego terminado, sino que todavía estará en desarrollo por lo que todos los que accedan a él deben ser muy conscientes de este punto. Además, la compañía ha publicado un nuevo video de desarrollo centrado en las animaciones de los personajes que compartimos a continuación.

Aunque H1Z1 no esté terminado, Smedley aclara que los jugadores encontrarán un juego divertido en el que podrán colaborar a hacer que sea aún mejor. Por el momento los jugadores que se atrevan a adentrarse en el mundo post-apocalíptico y repleto de zombis de H1Z1 se encontrarán con “solo” 64 kilómetros cuadrados de terreno.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment