AcciónBélicoBetasMMOTPSNoticiasPCVideos

Anunciado el Acceso Anticipado y los Packs de Fundador para Armored Warfare

Obsidian Entertainment y My.com han anunciado el comienzo del programa de Packs de Fundadores y la fecha de comienzo para el Acceso Anticipado de Armored Warfare. Si deseáis comenzar a familiarizaros con la tripulación de vuestro vehículo de combate, echad un vistazo a los distintos paquetes con contenido exclusivo:

  • Soldier of Fotrune. Un paquete para los nuevos mercenarios que continene todo lo que necesitáis para comenzar con vuestra carrera. Precio: 14,99 dólares.
  • Mercenary Commander. Éste incluye un vehículo especial, además de oro extra y membresía Premium para los comandantes más experimentados. Precio: 29,99 dólares.
  • Lord of War. Contiene todo lo de los paquetes anteriores y vehículos exclusivos adicionales. Precio: 69,99 dólares.

A partir del 27 de mayo de 2015 podéis participar en la primera ronda del Acceso Anticipado, a la que se podrá acceder con un pack de fundador o siendo elegido entre muy pocos afortunados jugadores. ¿Seréis capaz de dominar todos los escenarios y sus adversidades, controlando los 38 vehículos divididos en 5 tipos y su armamento? Para más información sobre Armored Warfare e inscribíos para la fase de pruebas, visitad la página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like