Noticias

Anunciado el Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament

Anunciado el Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament

0 comments 📅22 abril 2020, 19:56

Activision y Sony Mobile han anunciado la Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament presentado por Sony. Esta competición online estará disponible a partir del 30 de abril para los jugadores con rago de veterano o superior en el modo multijugador. Los participantes podrán hacerse con premios exclusivos del juego, incluyendo objetos cosméticos y premios en efectivo. El torneo cuenta con más de 1 millón de dólares en premios totales, y con el patrocinio de Sony Mobile.

“Estamos encantados de poner en marcha nuestro esperado torneo competitivo de Call of Duty: Mobile,” ha mencionado Chris Plummer, vicepresidente del área de mobile en Activision. “Como la próxima evolución en nuestro juego, y con la ayuda de todo el apoyo recibido por parte de nuestros fans, este formato de torneo ofrece a los jugadores la oportunidad de competir con personas de todo el mundo, para hacerse con fantásticos premios y la oportunidad de conseguir dinero en metálico”.

Como parte de esta colaboración, el Sony Xperia 1 II (Mark two) se encuentra optimizado para Call of Duty: Mobile. El torneo estará disponible online a partir del 30 de abril en países de todo el mundo. Las reglas de la competición e información detallada las podréis encontrar en la página web de Call of Duty.

 

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment