Noticias

Anunciado el cierre de los servidores de Star Wars: The Old Republic en Asia

Anunciado el cierre de los servidores de Star Wars: The Old Republic en Asia

0 comments 📅27 marzo 2013, 15:37

Bioware ha anunciado mediante un nuevo post en los foros de Star Wars: The Old Republic, que los servidores de Asia-Pacífico serán cerrados, mezclando a sus jugadores con el grupo de Norte América. La comunidad había solicitado una decisión para tomar la mejor medida que permitiera acelerar la población de los servidores. Como última instancia, se ha tomado la determinación que citamos arriba.

screenshot3

¿Por qué hemos decidido no fusionar los tres servidores Asia-Pacífico en uno de Asia-Pacífico mucho más grande? Por dos razones principales:

1. El problema en hacer esto es que los distintos estilos de juego (PvE, PvE-RP(Roleplaying), o PvP) necesitarían sacrificar su estilo de juego deseado para tener un servidor con una mayor población. Sentimos que es importante que cada jugador pueda continuar jugando SWTOR con su estilo de juego preferido. Además, acomodar todos los estilos de juego existentes era un objetivo primordial. Permitiendo que los jugadores se movieran a un servidor de América-Oeste, podrás continuar con tu tipo de juego favorito.

2. El movimiento a los servidores de América del Norte es la mejor opción para cumplir nuestro último objetivo de otorgar la mejor experiencia de juego, con los más jugadores posibles a la larga.

swtor_hutt

Para saber más sobre Star Wars: The Old Republic, podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados sobre cualquier novedad referente a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment