Noticias

Anunciado el comienzo de la beta abierta de WildStar

Anunciado el comienzo de la beta abierta de WildStar

1 comment 📅06 mayo 2014, 19:02

Carbine Studios acaba de anunciar que la beta abierta de WildStar comenzará el próximo jueves 8 de mayo y estará activa hasta el domingo 18 de mayo permitiendo así explorar el salvaje mundo de Nexus a todo aquel que esté interesado en su nuevo MMO.

WildStar Warplots 2

Cuando aún estábamos recuperándonos de la tristeza de decir adiós al último fin de semana de beta cerrada de WildStar, los chic@s de Carbine Studios nos han sorprendido hoy anunciando no sólo cuando comenzará la beta abierta del juego sino también que ¡va durar 10 días! Por lo que todo aquel que ya haya disfrutado de alguna de sus betas o aún no haya podido explorar por primera vez Nexus podrá hacerlo a partir de este jueves 8 de mayo y hasta el domingo 18 de mayo.

Para ello, si ya has participado en algún evento beta anterior, sólo tendrás que entrar al juego una vez estén activos los servidores. En cambio si es tu primera vez en Nexus tendrás que visitar la página oficial de la beta abierta, a partir del 8 de mayo, para solicitar una clave y poder acceder al juego.

WildStar Warplots 3

Además Carbine también han anunciado que han aumentado el nivel máximo que se puede alcanzar con nuestros personajes durante esta última fase de prueba por lo que podremos experimentar el contenido que ofrece WildStar hasta nivel 30. Esto incluye explorar la misteriosa zona de Farside y aventurarnos con otros amigos en la Adventure “The Siege of Tempest Refuge” además de las nuevas habilidades que podrán aprender nuestros personajes.

WildStar Whitevale

Por último, el equipo de Carbine Studios quiere celebrar de una manera especial el inicio de la beta abierta de WildStar por ello llevarán a cabo una retransmisión en directo a través de su canal de Twitch el próximo jueves 8 de mayo. El livestream comenzará a las 20:00 CEST y contará con Mike Donatelli (director de producto), Chad Moore (director creativo), Stephan Frost (productor) y Matt Mocarski (director de desarrollo). Durante el evento responderán algunas de las preguntas más frecuentes que reciben a través de los foros además de hablarnos del estado actual del juego.

WildStar Warplots 1

Pero este no será el único livestream que llevarán a cabo durante la beta abierta ya que el viernes 9 de mayo a las 20:00 CEST comenzará una nueva retransmisión que durará seis horas. Durante este livestream Jeremy Gaffney (productor ejecutivo) nos relatará algunos de los desafíos por los que han tenido que pasar para tener listo el juego para el lanzamiento además de poder disfrutar de la acción de los Warplots y Raids de WildStar. También podremos echar un vistazo a los contenido de alto nivel y, con suerte, nos desvelarán algunas de las novedades que nos esperan después del lanzamiento del juego.

WildStar Warplots 4

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestro reciente artículo. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

1 Comment