BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 3RolVideos

Anunciado el comienzo de la fase beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Logo Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Los fans de Final Fantasy XIV están de enhorabuena ya que Naoki Yoshida, Productor y Director, ha anunciado que el 25 de febrero comenzará la primera fase beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Aparte de mostrarnos varias imágenes del juego también nos ha adelantado algunas de las novedades que se podrán probar en esta primera fase.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Una de ellas es el sistema FATE, Full Active Time Events, el cual consiste en eventos que suceden en zonas no instanciadas y surgen aleatoriamente. Para participar en ellos solo tendrás que acercarte a la zona del evento y no será necesario formar grupos. Las recompensas se distribuirán automáticamente. Otra es el sistema guildhest, originalmente conocido como behest en la versión 1.0, pero aún está siendo retocado y puede que no esté listo para el inicio de esta fase. Como en la fase alpha, en esta primera fase la zona de prueba estará limitada a los alrededores de Gridania. También estará disponible una mazmorra instanciada diseñada para personajes de nivel 30.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Si queréis participar en las próximas fases beta solo tenéis que apuntaros en este enlace. Final Fantasy XIV A Realm Reborn es un nuevo renacer de la primera versión de Final Fantasy XIV, ha sido re-diseñado totalmente. Con motivo del cierre oficial de los servidores de Final Fantasy XIV y como enlace al futuro nuevo resurgir con A Realm Reborn se publicó una cinemática que podéis ver a continuación:

Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like