Noticias

Anunciado el comienzo de la segunda fase de beta cerrada de WildStar

Anunciado el comienzo de la segunda fase de beta cerrada de WildStar

0 comments 📅16 mayo 2013, 16:00

Como cada semana, Carbine Studios nos desvela nuevos detalles sobre WildStar, esta vez no se trata ni de un nuevo vídeo ni de nuevas imágenes sino de una noticia que muchos estábamos esperando con ganas:

¡Carbine Studios ha anunciado el comienzo de la segunda fase de beta cerrada para WildStar!

Desde ayer están enviando nuevas invitaciones para participar en esta segunda fase así que ¡revisad vuestro correo electrónico!. Además, gracias al feedback que recibieron en la primera fase de algunos testers que eran de fuera de Estados Unidos, esta vez ya no se restringen las invitaciones. ¿Esto qué significa? ¡Que cualquiera que se haya apuntado a la beta desde este enlace tiene posibilidades de poder participar sin importar de donde sea!

En la anterior fase beta se filtraron las notas del parche de WildStar, ante esto, el equipo de Carbine Studios decidió hacerlas públicas y después de las reacciones obtenidas han decidido que no hay razón para no publicar las de esta segunda fase beta así que podéis ver las notas completas en este enlace (inglés).

WildStar Stormtalon´s Lair

Por cortesía del staff de WildStar-Esp, fansite español de WildStar, os traemos un resumen de las novedades que trae esta nueva fase de beta cerrada:

  • – Los Exiles se han escondido para esta ronda de la beta pero ¡demos una cálida bienvenida a los Dominion! No era una petición.
  • – Se ha abierto para testear la mazmorra The Ruins of Kel Voreth. ¡Ésta está destinada para jugadores de nivel 20!
  • – ¡Ya está disponible la battleground, “Smash Grab”! Esta battleground de 10vs10 del tipo captura la bandera se abre inmediatamente al llegar a nivel 3 y está disponible hasta el nivel máximo que se puede subir en la beta, 30.
  • – Se han renombrado los viejos nombres de los atributos (Strength, Dexterity, Technology , Magic, Wisdom, Stamina) a algo más estilo WildStar: Brutality, Finesse, Tech, Moxie, Insight y Grit.
  • – Se han rediseñado las Milestones y atributos. Consultad las notas para obtener más detalles.
  • – Se ha aumentado el nivel máximo que pueden alcanzar vuestros personajes durante esta fase desde nivel 22 al 30.

WildStar Stormtalon´s Lair

Además durante esta fase tendremos disponible el siguiente contenido:

  • – Clases: Esper, Stalker, Spellsinger y Warrior.
  • – Razas: Cassians (Human), Draken, Mechari.
  • – Zonas del mundo: Crimson Isle (nivel 3 al 6), Deradune (nivel 6 al 14), Auroria (nivel 14 al 22), Whitevale (nivel 22 al 30).
  • – Mazmorras: Stormtalon´s Lair (se desbloquea a nivel 17, nivel recomendado 20), The Ruins of Kel Voreth (se desbloquea a nivel 17, nivel recomendado 20).
  • – PvP: Arenas 3vs3 (se desbloquea a nivel 30), Battleground Smash & Grab (se desbloquea a nivel 3).
  • – Houston: Herramienta para crear addons.

Junto a todo esto se añaden dos nuevas herramientas al juego:

  • – Mentoring: Que permitirá a los jugadores poder jugar con sus amigos de nivel más bajo sin perjudicar su progresión. Tenéis más detalles de su funcionamiento en las notas del parche.
  • – Rallying: Que permite que los jugadores puedan participar en los desafíos con el nivel adecuado, es decir, que puedan enfrentarse a contenido de menor nivel como si fueran de ese nivel. Durante esta fase sólo está disponible en el PvP, más detalles en las notas del parche.

WildStar Stormtalon´s Lair

Por último nos recuerdan que próximamente se realizará un stress test durante el cual se invitarán a muchos más jugadores para poner a prueba la infraestructura de los servidores de WildStar así que sino has tenido suerte esta vez seguro que pronto podrás probar de cerca este juego. Os informaremos sobre ello en cuanto nos desvelen nuevos detalles.

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre WildStar. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment