Noticias

Anunciado el contenido de la actualización Halls of Power Parte 1 para DC Universe Online

Anunciado el contenido de la actualización Halls of Power Parte 1 para DC Universe Online

0 comments 📅02 julio 2014, 20:36

Sony Online Entertaiment ha anunciado hoy el siguiente capítulo en la historia de DC Universe Online. Halls of Power Parte 1 es el DLC número 11 para el juego, que incluye a nuevos dioses del Apocalipsis y del Génesis, quienes buscan unas poderosas reliquias de una antigua era. Además de ampliar la historia, los jugadores podrán disfrutar de nuevas Raids, Alerts y Operations, además de las League Halls, una novedosa característica para el título.

  • Por primera vez podremos jugar con villanos y héroes tan icónicos como Kalibak, Mantis, Mister Miracle y Big Barda, provenientes del Cuarto Mundo.
  • Halls of Power Parte 1 incluirá cinco aventuras multijugador para modo cooperativo: 2 raids de 8 jugadores, 1 Operation de 8 jugadores, 1 Alerta de 4 jugadores y 1 Operation de 4 jugadores.
  • Apokolips, New Genesis y Player League Halls englobarán la mayor parte del contenido para esta actualización.
  • Además, se habilitarán 6 puntos de habilidad nuevos para mejorar nuestro personaje y los jugadores tendrán acceso a un mayor número de Colecctions, Feats, equipo y más objetos en Halls of Power Parte 1.

dcuo_scr_dlc11_8plyr-leaguehalllockdownraid_02

Este contenido descargable estará gratis para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 durante este verano. Para más información sobre el título, os invitamos a visitar la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment