CarrerasDeportivoEventosNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4XBOX 360XBOX One

Anunciado el Desafío Mercedes-Benz en The Crew

Ubisoft ha anunciado que The Crew albergará el desafío Mercedes-Benz del 30 de marzo al 13 de abril de 2016 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Este acuerdo comercial sobrepasa los límites del juego en sí, puesto que los ganadores del primer premio disfrutarán de un curso de 2 días de entrenamiento para conductores, dirigido por pilotos profesionales de Mercedes-Benz. Los jugadores deberán superar a la IA del juego y ganar la carrera en el circuito Sebring International Raceway. En este desafío se enfrentarán a oponentes realmente duros: un Mercedes-Benz 2013 SLS AMG GT3 2012, un Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT y el SL 63 AMG (R230) de 2009.

Todos los jugadores competirán con el mismo vehículo, el Mercedes-Benz 2013 SLS AMG GT3. Se elegirán aleatoriamente 20 ganadores de cada país el próximo 15 de abril, clasificados según el tiempo que hayan realizado. Los ganadores del primer premio disfrutarán de un curso de dos días de entrenamiento con pilotos profesionales de Mercedes-Benz en un circuito de carreras europeo. Otros premios incluyen vehículos Mercedes para el juego, y también paquetes de créditos para usar en The Crew.

Podéis ver todos los detalles en la página web de The Crew.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like