BetasCiencia FicciónEstrategiaNoticiasPCVideos

Anunciado el desarrollo de Atlas Reactor

Trion Worlds ha anunciado el desarrollo de Atlas Reactor, un nuevo título de estrategia táctica multijugador de temática de ciencia ficción. En él los jugadores tomarán el papel de Freelancers que combaten en un mundo gobernado por grandes corporaciones. El sistema de juego ofrece turnos simultáneos, con tan solo unos segundos para tomar observar el campo de batalla y decidir las acciones a llevar a cabo antes de que los fuegos artificiales empiecen.

Atlas Reactor se encuentra actualmente en el inicio de su fase alfa y los desarrolladores tienen muchas ideas que quieren probar con los jugadores, así como nuevos Freeelancers que introducir. Aseguran que una de las máximas de este juego es la diversión, así que esperan enganchar a los jugadores con una jugabilidad en la que su toma de decisiones a veces los hará parecer los más inteligentes y otras, bueno, los menos afortunados del mundo.

Podéis apuntaros a su alfa y ver más detalles en la página web de Atlas Reactor.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like