AcciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterTerrorVideosXBOX One

Anunciado el desarrollo de Overkill’s The Walking Dead

505 Games y Overkill han anunciado el desarrollo de Overkill’s The Walking Dead. Este será un shooter cooperativo en primera persona en el cuatro jugadores deberán unir fuerzas para sobrevivir en un mundo apocalíptico. A continuación os dejamos con el tráiler cinemático en el que se nos presenta a Aidan, el primero de los cuatro personajes que lucharán por sobrevivir en el infierno viviente en el que se convertirá el mundo.

Inspirado en el mundo de las novelas gráficas originales de Robert Kirkman, OVERKILL’s The Walking Dead es un juego acción FPS cooperativo multijugador para cuatro jugadores situado en Washington, D.C., en el que los no muertos cobran vida.  En esta prueba de estrategia y resistencia, los Jugadores se unirán con hasta tres amigos en una variedad de misiones e incursiones, asegurando suministros y supervivientes, para fortalecer su campamento base contra la amenaza tanto de los no Muertos como de los vivos, por cualquier medio necesario.

Cada personaje jugable tiene sus propias habilidades especiales, árbol de características, roles, estilos de juego y sus historias .Ahora todos tienen un objetivo común, sobrevivir y trabajar en equipo para conseguirlo. La acción es Intensa y tienes dos caminos: eliminar a los enemigos con cuidado en ataques cuerpo a cuerpo silenciosos o disparando armas. Tienes que ser capaz de improvisar, ya que nada es lo que parece, y una horda de caminantes te espera siempre a la vuelta de la esquina.

OVERKILL’s The Walking Dead tiene previsto su lanzamiento en Otoño 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Para más info visita la página web de Overkill’s The Walking Dead.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like