Zynga y Lucasfilm Games han anunciado el desarrollo de Star Wars: Hunters para Nintendo Switch y dispositivos móviles. Lo ha hecho revelando un tráiler con el que podréis tener un vistazo de lo que ofrecerá este título de acción por equipos multijugador.

“Lo que hoy hemos mostrado ofrece a los espectadores un primer vistazo a La Arena, un estadio que atrae a cazadores de los confines de la galaxia en busca de fortuna”, adelantó Jeff Hickman, vicepresidente y director de NaturalMotion. “Este tráiler, que ofrece un breve vistazo de la acción por equipos en La Arena, muestra solo algunos de los muchos personajes dinámicos inspirados en el universo Star Wars que los fanáticos podrán experimentar en el juego. Nuestros equipos, NaturalMotion y Boss Alien, están entusiasmados por mostrar más actualizaciones y no pueden esperar a que los jugadores pasen de “espectador” a “cazador” en un futuro cercano”.

Ambientado tras la caída del Imperio Galáctico, Star Wars: Hunters conectará en tiempo real a los jugadores para luchar en escenarios de La Arena inspirados en lugares icónicos de Star Wars. Los usuarios competirán como atrevidos cazarrecompensas, como héroes de la Rebelión o como defensores del Imperio caído en un juego de acción que sumerge a los jugadores en un vertiginoso y visualmente asombroso título de Star Wars.

Star Wars: Hunters estará disponible como descarga gratuita para Nintendo Switch, en la App Store y en Google Play, y admitirá juego cruzado en todas las plataformas. Star Wars: Hunters no requiere suscripción de Nintendo Switch Online para poder descargar y jugar.

Para más información id a la página web de Star Wars: Hunters.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like