AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCShooterSimulaciónVideos

Anunciado el desarrollo de Startrail Destiny

Travian Games ha anunciado que está desarrollando Startrail Destiny. Este será un título de combates espaciales por equipos desarrollado por el estudio filial de Travian Games en Hamburgo. Su lanzamiento está previsto para 2019 en PC y será presentado oficialmente durante la GamesCom 2018. Podéis ver un avance en el siguiente téaser.

En Startrail Destiny, los jugadores tomarán el mando de diferentes tipos de naves espaciales, desde cazas ágiles hasta cruceros de batalla inmensos, y lucharán en batallas por equipos 5 contra 5 por lograr los recursos preciados y la supervivencia de la humanidad. Los jugadores podrán personalizar los objetos que creen con cientos de módulos diferentes, desde torretas de fuego rápido hasta escudos defensivos avanzados.

En el apartado argumental, todo girará a que el descubrimiento del Startrail lo cambió todo y permitió que las naves nodrizas gigantes pudieran viajar a la galaxia instantáneamente y colonizar nuevos y ricos planetas. Sin embargo, esto dio lugar a conflictos y los jugadores se encuentran ahora en una lucha desesperada por ser los primeros en descubrir el final del Startrail.

“Con 4Sight y Startrail Destiny seguimos trabajando para tomar una nueva y emocionante dirección para Travian Games”, ha declarado Lars Janssen, presidente de Travian Games. “Esperemos que a la comunidad le guste esta nueva dirección. No nos cabe ninguna duda de que disfrutarán de los dos juegos nuevos, ya que incorporan la misma mezcla emocionante de juego táctico y acción JcJ competitiva que ya está presente en nuestro catálogo de títulos de estrategia actual. Siendo Travian Games, confiamos en la calidad que nuestros estudios colaboradores traerán. Esto es solo el principio; nuestros fans pueden esperar nuevos juegos que anunciaremos muy pronto”.
0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like