Noticias

Anunciado el desarrollo de Total War Battles: Kingdom

Anunciado el desarrollo de Total War Battles: Kingdom

0 comments 📅04 diciembre 2014, 15:35

Sega ha anunciado el desarrollo de Total War Battles Kingdom, su nuevo juego de estrategia online en el que los jugadores se verán inmersos en el caos del siglo X repleto de luchas por el poder y las riquezas. El título combinará la construcción de reinos con batallas tácticas a gran escala en las que los jugadores tendrán que enfrentarse a los reinos vecinos. Finalmente, podrán unirse a batallas masivas multijugador contra otros jugadores para luchar por hacerse con el trono. El uso de información falsa, el espionaje y la traición serán claves contra enemigos y amigos para obtener grandes recompensas.

“Añadiendo la profundidad, persistencia y conocimientos adquiridos tras nuestra experiencia en Total War Battles: Shogun hemos buscado una nueva forma de jugar a Total War Battles. Ya sea viajando o en la hora del almuerzo en el trabajo,” dijo Renaud Charpentier, jefe de prroyecto en CA Digital. “No debería importar desde donde se juega, queremos que sea sencillo poder regresar todas las veces que haga falta para ver florecer tu reino. Y una vez logrado aumentar la dificultad y los retos añadiendo más opciones a vuestros planes maquiavélicos.”

Además, ya está abierto el formulario de registro para participar en su beta cerrada por lo que si estáis interesados podéis ir a su página web donde también encontraréis más información de Total War Battles: Kingdom.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment