Noticias

Anunciado el desarrollo de Triad Wars

Anunciado el desarrollo de Triad Wars

0 comments 📅24 septiembre 2014, 20:46

United Front Games ha revelado el desarrollo de Triad Wars, la esperada continuación del título Sleeping Dogs que da el salto al género masivo online.  Lo ha revelado en un tráiler en el que diferentes miembros de la compañía van desvelando cada uno de los aspectos claves de este futuro proyecto. Triad Wars será un juego de acción estratégica situado en un mundo abierto online que llegará en exclusiva para PC. Para los que hayan jugado a Sleeping Dogs hay que adelantar que en Triad Wars no se pondrán en la piel de Wei Shen, sino que deberán crear su propio alter ego con el montar su propia banda y hacerse un hueco en el turbio mundo de la delincuencia organizada.

Por ahora los detalles no son muy amplios pero sabemos que los jugadores podrán disfrutar de diferentes tipos de jugabilidad dependiendo de como escojan jugar. Para que os hagáis una idea los jugadores podrán escoger un área de criminalidad en la que especializarse, como contrabandistas o falsificadores por ejemplo. Vamos, que lo de delinquir virtualmente va a ser como hacer una carrera universitaria. Cada especialidad será un mundo en sí mismo. Eso sí, que nadie dude de que habrá peleas y combates sangrientos como había en Sleeping Dogs.

Triad Wars

La fecha de lanzamiento de Triad Wars está prevista para principios de 2015 y ya os podéis registrar para sus pruebas beta en su página web.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment