Noticias

Anunciado el desarrollo del juego de supervivencia en mundo abierto “SCUM”

Anunciado el desarrollo del juego de supervivencia en mundo abierto “SCUM”

0 comments 📅19 agosto 2016, 13:17

Developer Gamepires en cooperación con Croteam y Devolver Digital han anunciado el desarrollo de un nuevo juego de supervivencia de mundo abierto titulado SCUM. La historia inicial que se presenta a los jugadores es la de un futuro en el que la necesidad de entretenimiento ha hecho surgir un show de televisión llamado SCUM, donde varios presos encerrados en Alcatraz combaten entre ellos por sobrevivir y ser los ganadores del programa. Ahora la segunda temporada se traslada a la isla de Bagne de Cayenne, una sórdida isla con una turbulenta historia de violencia y encarcelamientos. En ella tanto los veteranos de la primera temporada como también los nuevos presos tratarán, una vez mas, de sobrevivir ganándose el favor del público y los productores del programa.


SCUM promete ser una experiencia totalmente nueva y única en el mundo de los juegos de supervivencia, basado en un sistema de habilidades con niveles y algo que ellos denominan “habilidades basadas en el conocimiento”. El juego obligará a los jugadores a usar dichas habilidades para realizar todo tipo de acciones, desde nutrirse al combate, y así ganarse el favor de los fans del programa y sus productores. Al hacerlo, podrán recibir recompensas de ellos e, incluso, ser resucitados en caso de fallecer en su intento de supervivencia.

De momento no han dado muchos detalles más sobre el juego, como si serán grandes partidas con muchos jugadores o algo más orientado al modo cooperativo. Tampoco en que se basa realmente este sistema de ganarte el favor del público y los productores, pero habrá que estar atento a ver si SCUM realmente viene a romper el molde o se queda en otro más que “no lo consigue y no llegan ni a terminarlo” de una larga lista de juegos de supervivencia que también prometieron ser lo más.

Podéis manteneros al tanto de lo que vayan anunciado en su pagina web oficial.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment