Noticias

Anunciado el desarrollo del MMORPG de hack & slash Lost Ark

Anunciado el desarrollo del MMORPG de hack & slash Lost Ark

1 comment 📅14 noviembre 2014, 19:24

Smilegate ha desvelado el desarrollo de Lost Ark, un MMORPG del tipo hack & slash que a buen seguro va a dar a hablar en los próximos tiempos gracias a su espectacular apartado gráfico. Desarrollado utilizando el motor gráfico Unreal Engine 3 y desde una vista isométrica Lost Ark nos presentará un mundo de fantasía impresionante en el que nuestros avatares serán verdaderas máquinas de masacrar gracias al uso de poderosas habilidades y hechizos. Parece que a Lineage Eternal le acaba de surgir un serio competidor en Corea del Sur.

Como podéis ver en el video el juego incluirá monturas de combate, desde un dragón hasta un mecha al mas puro estilo steam y luego nada más ni menos que 18 personajes jugables, algunos de ellos limitados por género. Smilegate planea iniciar la fase de beta cerrada en 2015 en Corea del Sur. Como ya podéis imaginar no hay noticias sobre si este título llegará a Occidente aunque esperamos que lo haga pronto.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

1 Comment

  1. TapyXgames
    26 agosto 2016, 13:39 TapyXgames

    Buenas a todos,

    os dejo un enlace actualizado sobre este impresionante juego

    https://www.youtube.com/watch?v=XtSm9r_iraQ

    Un saludo.

    Reply to this comment