Noticias

Anunciado el desarrollo del MMORTS Star Trek: Alien Domain

Anunciado el desarrollo del MMORTS Star Trek: Alien Domain

0 comments 📅12 septiembre 2014, 14:17

CBS Interactive y el estudio GameSamba han anunciado el desarrollo de Star Trek: Alien Domain, un nuevo MMORTS ambientado en el universo de Star Trek y que estará disponible en navegadores. Emplazado en el misterioso reino extradimensional del Espacio Fluídico, Star Trek: Alien Domain permitirá a los jugadores realizar decisiones estratégicas para mantener el control sobre recursos muy limitados. Para ello deberán usarlos para invertir en defensas, investigación, establecer colonias y priorizar la distribución de energía en pos de la eficiencia más óptima. Además, los jugadores podrán enfrentarse entre ellos en encuentros como escaramuzas, incursiones contra puestos de avanzada controlados por jugadores y batallas masivas entre alianzas de gremios de jugadores.

“Estamos emocionados con hacer un juego basado en una franquicia con una cantidad tan ingente de fans,” dijo Scott Wong, presidente de GameSamba. “La oportunidad de añadir nuestra propia historia al universo de Star Trek y ayudar a hacerla llegar a una audiencia global, es una de esas oportunidades de las que solo se puede soñar.”

Este título tiene lugar tras la historia más reciente cronológicamente de Star Trek e introduce un argumento completamente nuevo. Los jugadores podrán controlar una gran variedad de naves espaciales y tecnologías nativas a su facción escogida. Las naves incluirán las clases Constitution y Defiant de la Federación o los cruceros de batalla D7 y los Pájaros de Presa del Imperio Klingon entre otros. Los jugadores también podrán construir y pilotar nuevas y sorprendentes super naves producto de las nuevas tecnologías que investiguen. Crear una flota de naves espaciales variadas es esencial para explorar los límites profundos del Espacio Fluídico y hacer frente a sus amenazas, así como defenderse de las colonias rivales y jugadores.

Por el momento tan solo podemos encontrar una teaser web del juego y unas incipientes cuentas en Facebook y Twitter. Os mantendremos informados de cualquier novedad de Star Trek: Alien Domain.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment