Noticias

Anunciado el desarrollo del RPG cooperativo Dark Alliance

Anunciado el desarrollo del RPG cooperativo Dark Alliance

0 comments 📅13 diciembre 2019, 18:28

Wizards of the Coast y Tuque Games han anunciado que van a lanzar el juego de rol y acción en tercera persona Dark Alliance en el tercer trimestre de 2020 en PC y consolas. Dark Alliance es una excitante aventura hack-and-slash repleta de monstruos, personajes legendarios y tesoros para encontrar. En el tráiler del anuncio que debutó durante la gala de The Game Awards de la pasada noche, Jeff Hattem, fundador de Tuque Games, presentó a millones de jugadores a Drizzt Do’Urden y a sus legendarios compañeros de combate.

“Desde el momento en que fundé Tuque, nuestro equipo siempre ha querido demostrar su pasión por D&D y la creatividad con la serie Dark Alliance”, asegura Jeff Hattem, VP Digital Development en Tuque Games. “ Vamos a llevar a los jugadores por un viaje épico a través de la violenta y cruel Icewind Dale, donde van a tener que usar su ingenio, sus armas y la máxima cooperación para sobrevivir a todos los monstruos que les hagan frente”.

Como sucesor espiritual de la serie Baldur’s Gate: Dark Alliance con los populares personajes creados por el autor de fantasía R.A. Salvatore, el nuevo DARK ALLIANCE combina la acción frenética de un hack-and-slash con exploración de mazmorras para progresar y conseguir botines de los juegos de rol.

“Drizzt y sus compañeros son algunos de los héroes más conocidos de Dungeons & Dragons”, afirma Nathan Stewart, Head of Franchise for Dungeons & Dragons. “Este nuevo Dark Alliance dará a los jugadores una experiencia visceral que los sumergirá de lleno en la acción para descubrir la historia de Drizzt como nunca antes se ha contado”. 

El juego permite  juego en el mismo sofá para hasta cuatro jugadores, los fans pueden jugar como el héroe portador de la cimitarra Drizzt Do’Urden o con cualquiera de sus acompañantes únicos, como Catti-Brie, Bruenor y Wulfgar, mientras descubren una gran aventura de acción ambientada en la helada tundra de Icewind Dale.

Para más información id a la página web de Dark Alliance.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment