AcciónBélicoNoticiasPCShooter

Anunciado el desarrollo del shooter competitivo multijugador Burstfire

Free Reign Entertainment ha anunciado el desarrollo de Burstfire, un shooter en primera persona orientado al juego en equipo y competitivo multujugador que incluye desarrolladores de Hawken. Ya está disponible también su página web en la que podéis apuntaros para participar en sus pruebas alfa y se detallan las principales características de este juego.

Por lo que parece el juego seguirá el modelo de Guild Wars, es decir, una vez comprado no requerirá de cuotas ni de microtransacciones, ya que será actualizado con contenidos gratuitos para todos. En Burstfire los jugadores podrán enfrentarse en batallas de 5 Vs. 5 y tendrán completa libertad para equiparse con armamento y herramientas de su elección. El equipo que defienda podrá emplazar defensas como barricadas o trampas, mientras que los atacantes podrán hacer uso de vehículos de reconocimiento entre otras características.

Podéis ver toda la información en la página web de Burstfire.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like