AcciónCiencia FicciónNoticiasPCShooter

Anunciado el desarrollo del shooter competitivo por equipos Moving Hazard

Psyop Games e Ilfonic han anunciado el desarrollo de Moving Hazard, un shooter en primera persona basado en equipos. En Moving Hazard los jugadores se encontrarán con un futuro nada halagueño, cinco años tras el colapso de la civilización debido a una imparable plaga zombi. Los restos de la humanidad se han retirado a un puñado de bases militares fortificadas abandonado el resto del mundo en ruinas. Para sobrevivir los jugadores deberán adentrarse en las tierras baldías en escuadrones para buscar recursos importantes y puntos de mando estratégico, a la vez que hacen frente a otros grupos de supervivientes.

SC_Devour_01

Ojo, en Moving Hazard los zombis no son solo objetivos tontos a los que disparar, son una parte dinámica del campo de batalla que podrán ser manipulados y usados como armas para acabar con vuestros rivales humanos. Además, como era de esperar, podréis contar con un amplio arsenal de armas y tecnologías para hacer frente a cualquier reto que se os presente.

Podéis ver más información en la página web de Moving Hazard.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like