Noticias

Anunciado el desarrollo del shooter espacial Boundary

Anunciado el desarrollo del shooter espacial Boundary

0 comments 📅26 junio 2019, 20:04

El desarrollador independiente chino Surgical Scalpels ha anunciado el desarrollado de Boundary. El título se espera que esté disponible en PlayStation 4 a lo largo de este año. Boundary es el primer título del proyecto China Hero en beneficiarse del programa para ayudar a financiar y llevar juegos chinos al mercado global. En este juego de disparos espacial táctico multijugador, los jugadores adoptarán el papel de un astronauta fuertemente armado que participa en feroces combates en gravedad cero y ejecuta operaciones de baja gravedad en instalaciones espaciales en órbita contra astronautas enemigos y otras entidades.

El espacio ha proporcionado una nueva frontera que el hombre puede explorar y poblar a medida que la Tierra alcanza su capacidad máxima y los recursos naturales disminuyen. La invención de los ascensores espaciales hace que llegar allí sea asequible y conveniente en este futuro no muy lejano. Junto con esta nueva exploración y vida en el espacio, una nueva generación de malhechores y villanos surge a medida que los gobiernos, los mercenarios, los piratas y los forajidos se empeñan en saquear los valiosos bienes del universo para venderlos en el mercado negro o quedárselos ellos mismos.

Esta nueva clase de crímenes requiere una nueva clase de agentes del orden galácticos, por lo que los astronautas especialmente entrenados llevarán la lucha a los confines del espacio para interceptar a secuestradores y delincuentes con fuerza letal en misiones de destrucción.

“Estamos realmente emocionados de anunciar que Boundary llegará a las consolas en Norteamérica y Europa más adelante este año”, ha declarado Frank Mingbo Li, presidente, director técnico y fundador de Surgical Scalpels. “El apoyo del proyecto China Hero nos ha permitido traer un nuevo y emocionante juego de disparos táctico a un público mundial de seguidores de los FPS y la ciencia ficción”.

Con un montón de opciones de personalización de entre las que elegir, Boundary pretende proporcionar un enfoque personalizado a los equipamientos, los trajes espaciales y la guerra espacial táctica. Las armas van desde ametralladoras hasta rifles de asalto convertidos y rifles de francotirador más potentes, que utilizan un sistema de mejora modular que se puede personalizar según las preferencias del jugador. Los jugadores también pueden personalizar armas individuales utilizando una amplia gama de componentes disponibles, que incluyen visores ópticos, bocas, culatas, cañones y empuñaduras.

Gracias al sistema de clases de Boundary, los jugadores pueden cambiar su configuración táctica ligera, media o pesada, y las clases deben utilizar unidades de movilidad EVA, un tipo de traje espacial para poder propulsarse en la gravedad cero. Equipadas con pilones externos, estas unidades de movilidad pueden acoplar una serie de armamento en forma de misiles guiados por radar, granadas de PEM y contramedidas defensivas. Diseñado como un MOBA ligero con combates tácticos 5 contra 5, Boundary pretende ofrecer un juego de disparos rápido y ágil orientado a la personalización del jugador.

Los tipos de municiones también desempeñan un papel táctico en Boundary, y los jugadores pueden configurar varios tipos de municiones en sus armas. El poder letal se puede aumentar mezclando balas perforadoras de armadura con munición explosiva y de PEM, causando daños catastróficos y afectando a la capacidad de respuesta del enemigo. Además de los tradicionales modos de combate a muerte y libre, Boundary también incluirá los modos de juego de captura de instalaciones y purga orbital. Los mapas multijugador ofrecen una serie de instalaciones espaciales en las que luchar, incluido el campo de restos de un ascensor espacial que se revelará más adelante este año.

Boundary saldrá inicialmente en PlayStation 4, mientras que las versiones en Xbox One y PC para Steam se están actualmente considerando. Más información en la página web de Surgical Escalpels.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment