Noticias

Anunciado el desarrollo del título de combate deportivo mitológico Breakaway

Anunciado el desarrollo del título de combate deportivo mitológico Breakaway

0 comments 📅30 septiembre 2016, 13:54

Amazon Game Studios ha anunciado el desarrollo de Breakaway, un título de combate deportivo mitológico diseñado para ofrecer acción vertiginosa, juego en equipo e integración total con Twitch.tv. Los jugadores podrán participar en enfrentamientos de 4 vs 4  con equipos integrados por un abanico de guerreros legendarios, incluyendo al gladiador Espartaco, la hechicera Morgana Le Fay o el sangriento Vlad el Empalador.

Al inicio de cada ronda los guerreros podrán invocar elementos construibles en el campo de juego para alterar el curso de las batallas. Estos construibles podrán asediar a los rivales, proteger a los compañeros de equipo o crear nuevos caminos en la Arena. Los jugadores combatirán por el dominio de diferentes localizaciones como El Dorado, Atlantis o Estigia.

Como hemos dicho, Breakaway estará integrado directamente con Twitch.tv, por lo que se podrán retransmitir en directo todas las partidas que hagáis al golpe de un solo click. El juego forma parte delos tres primeros títulos que Amazon ha anuAnunciado el desarrollo del título de combate deportivo mitológico Breakawaynciado que está desarrollando con el objetivo de crear su propio nombre en la industria de los videojuegos.

Podéis ver toda la información en la página web de Breakaway.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment