Noticias

Anunciado el DLC ‘The Grim & the Grave’ para Total War: WARHAMMER

Anunciado el DLC ‘The Grim & the Grave’ para Total War: WARHAMMER

0 comments 📅24 agosto 2016, 12:55

Creative Assembly y SEGA han anunciado el próximo DLC en llegar a Total War: WARHAMMER con el título de ‘The Grim & the Grave’. A partir del 1 de septiembre los jugadores podrán disfrutar de dos nuevos señores legendarios, nuevas misiones, objetos mágicos y árboles de aptitudes. No solo eso, se añadirán dos nuevos tipos de señores, cinco nuevas unidades de combate, amén de sus variantes, así como 18 regimientos de renombre de élite. Pero ojo, que los jugadores que no adquieran el DLC también tendrán nuevos contenidos en forma de un nuevo señor legendario gratuito y cinco nuevos mapas de batalla.

Por si esto fuera poco, tanto el Imperio como los Condes Vampiros recibirán nuevas unidades. Por un lado los Knights of the Blazing Sun, los Flagellants y la versátil Free Company Militia. Mientras que los vampiros añaden a su arsenal el Corpse Cart y la volátil Mortis Engine.

Podéis ver todos los detalles en el perfil de Total War: WARHAMMER en Steam.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment