Ciencia FicciónMMORPGNoticiasPC

Anunciado el episodio Broken Circle en Star Trek Online

Perfect World ha anunciado que los jugadores de Star Trek Online podrán disfrutar de un nuevo episodio llamado Broken Circle a partir del 16 de julio. En él se encontrarán con que la Alianza ha salido mal parada tras la guerra, ya que la tecnología de portales de los Iconians les permite  estar en cualquier sitio a la vez y desaparecer a conveniencia. Es por ello que los jugadores se encontrarán ante una situación desesperada en la que tendrán que poner toda la carne en el asador para sobrevivir a la batalla contra los Iconians.

En Broken Circle, los jugadores podrán participar en algunas de las batallas más masivas vistas hasta la fecha. Además, por tiempo limitado, el episodio estará disponible para todos los jugadores de nivel 10 o superior, con una nueva recompensa cada semana durante el primer mes que incluirá una actualización tecnológica especial o bien un punto de especialización. Tras este periodo el episodio solo estará disponible para los jugadores de nivel 60 y ya no incluirá recompensa especial.

Descubrid todos los detalles en la página web de Star Trek Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like