Noticias

Anunciado el evento ‘Speed Event Server: Season 5’ de MU Online

Anunciado el evento ‘Speed Event Server: Season 5’ de MU Online

0 comments 📅02 agosto 2019, 18:22

Webzen ha anunciado que el evento ‘Speed Event Server: Season 5’ de MU Online empezará el próximo 6 de agosto de 2019. El Speed Event Server ofrecerá doble la EXP a los jugadores para ayudarlos a nivelar a sus personajes más pronto y mejorar la jugabilidad, empezando el 6 de agosto, hasta el mantenimiento semanal del 3 de septiembre. La apertura del nuevo Speed Event Server será acompañada con muchos eventos dentro del juego incluyendo bonos por inicio de sesión, recompensas por subida de nivel, recompensas por el tiempo jugado, recompensas de ranking, soporte de jugadores novatos y de regreso, regalos gratis y mucho más.

Además de estos eventos, la nueva clase, Rune Mage también estará disponible para jugar en el Speed Event Server. Rune Mage es una semielfa misteriosa que nació de un humano y un elfo y está en busca de venganza, derrotando a sus enemigos con su maza. Los jugadores pueden pre-registrarse en la página oficial de MU Online para obtener la tarjeta del personaje Rune Mage y otros ítems útiles gratuitamente.

Empezando el 27 de agosto hasta el mantenimiento semanal del 17 de septiembre, Webzen estará organizando un evento de ranking para las clases de Rune Mage, Rage Fighter o Grow Lancer, que fueron transferidos del Speed Server. Los ganadores del evento podrán obtener el Weapon of Archangel, el cual fue recientemente actualizado. Los jugadores que obtengan el nivel 700 con Rune Mage, Rage Fighter o Grow Lancer y transfieran su personaje a uno de los servidores originales (Helheim, Midgard y Alfheim) después de que termine el Speed Event Server obtendrán 100,000 Ruud como recompensa.

Mientras tanto, Webzen está trabajando en la actualización más reciente para MU Online Season 14 que está programada para lanzar en septiembre.

Más información en la página web de MU Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment