FantasíaMMORPGNoticiasPC

Anunciado el Festival de los Cuatro Vientos de Guild Wars 2

ArenaNet ha anunciado que el evento ‘Festival de los Cuatro Vientos’ de Guild Wars 2 empezará el próximo 24 de julio. Este festival anual, el cual es una colaboración entre su Alteza Real la reina Jennah de Kryta, los Cefiritas, la Guardia del León, e incluso la Compañía de Comercio del León Negro, trae de vuelta actividades veraniegas populares tanto a Linde de la Divinidad como a los Acantilados Laberínticos.

La reina Jennah en persona presidirá las festividades en Linde de la Divinidad, en las que contendientes ambiciosos lucharán en el Pabellón de la Corona para conseguir prestigio y recompensas. Uníos a la refriega del exterminio de jefes para acabar con villanos despiadados y competid en combates individuales contra famosos aspirantes en el Corredor de la Reina. Por otro lado, comerciantes, artesanos y otros individuos interesantes y misteriosos se han reunido en el Bazar de los Cuatro Vientos. Relajaos en la playa, buscad cristales del cielo, intercambiad productos o simplemente dedicaos a ver pasar a la gente. Aseguraos de que os paseáis con vuestro grifo por los acantilados y dadles a los Cefiritas una cálida bienvenida.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Guild Wars 2.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like