Noticias

Anunciado el ganador del concurso de disfraces de Black Desert Online

Anunciado el ganador del concurso de disfraces de Black Desert Online

0 comments 📅11 abril 2018, 20:06

Pearl Abyss ha anunciado el ganador del concurso de disfraces de Black Desert Online. El ganador ha sido un talentoso artista tailandés que creó el disfraz de Berserker. Esta victoria es una gran noticia para los jugadores que usen el Berserker, ya que el disfraz ganador será recreado e implementado en el juego en el futuro. Podéis verlo a continuación.

“Lo que el año pasado comenzó siendo un evento solo para Corea, este año se ha realizado a nivel global”, comentó Seoyoon Kim, director de la división de negocio de Black Desert Online en Pearl Abyss. “Estamos muy agradecidos por todo el cariño y apoyo recibido de nuestros usuarios en todo el mundo, e intentaremos dar lo mejor de nosotros para añadir el disfraz ganador lo antes posible”.

El concurso de disfraces de Black Desert de 2018 ha sido muy comentado desde que se comenzaran a aceptar los primeros diseños el pasado mes de febrero. Pearl Abyss anunció que el ganador de la final recibiría 10.000 dólares, un título especial para el mundo virtual de Black Desert Online y la oportunidad de ver su diseño recreado en el juego. Como se esperaba, la competición ha estado muy reñida; incontables artistas de mucho talento, y de 10 regiones diferentes, han enviado sus obras de arte. En la ronda final del concurso los jugadores eligieron el mejor diseño de entre las diez regiones participantes. Los otros nueve participantes serán recompensados con 3.000 dólares cada uno y también se tendrán en cuenta sus diseños para ser implementados en el juego en el futuro.

La entrega de premios tendrá lugar el 15 de abril coincidiendo con el Día Mundial del Arte. Durante la ceremonia, el ganador, y los autores de los mejores diseños de cada región, recibirán su precio en metálico.

Para ver más detalles y todos los clasificados de la final id a la página web de Black Desert Online.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment