AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Anunciado el ‘Gunslinger’, nueva clase avanzada para Continent of the Ninth Seal

Continent of the Ninth Seal, el MMORPG de Webzen Inc., anuncia su Clase Avanzada nº 16, el ‘Gunslinger’. Este tipo de personajes se especializan en ataques a distancia tanto lejanos como cercanos, y abaten a los objetivos con pistolas dobles y escopetas. Podéis disfrutar de una primera impresión de la clase en este vídeo.

Continent of the Ninth Seal lleva a los jugadores al mundo fantástico de Glenheim, en el que lucharán contra fuerzas del mal y monstruos gigantescos. Utilizando el poder cuerpo a cuerpo, a distancia o mediante sus poderes mágicos, los jugadores lucharán contra las hordas del mal y fuerzas demoníacas en un mundo 3D con estructura de mazmorra.

C9-Continent-of-the-Ninth-Seal-3

Los jugadores podrán crear sus personajes eligiendo entre cuatro clases, incluyendo a Fighters (cuerpo a cuerpo), Hunters (basados en combate a distancia), Shamans (magos) o Witchblades (combinan armas de filo y ataques mágicos). Cada clase tendrá además sus evoluciones a elegir, como Guardians, Assassins, Illusionists o Slayers. El ‘Gunslinger’, por ejemplo, es una evolución de la clase Hunter.

2752

Junto con la actualización del ‘Gunslinger’, será introducido el Continent Survival Mode. Este modo se convertirá en una de los rasgos más atractivos debido a sus monstruos de nivel alto. Para dar un mejor servicio, ahora hay disponible apoyo sobre el juego ahora también en alemán, polaco, francés, turco, español y portugués.

c926

Para saber más acerca de Continent of the Ninth Seal, visitad Webzen.com o los portales gPotato. Desde GOMultiplayer os informaremos sobre cualquier novedad acerca de este título.

Continent-of-the-ninth-seal-C9-wallpaper-2

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback

[…] lo superen. Si necesitas más información sobre C9 os invitamos a visitar su página oficial, o nuestro artículo de hace unas semanas, donde incluimos datos para introduciros a este […]

You may also like