Noticias

Anunciado el lanzamiento de Company of Heroes 2: The Western Front Armies

Anunciado el lanzamiento de Company of Heroes 2: The Western Front Armies

0 comments 📅31 marzo 2014, 16:31

SEGA ha anunciado que lanzará contenido especial del MMO de estrategia Company of Heroes 2 con el nombre The Western Front Armies para junio de este año. Esta versión tendrá un precio de 19.99$, y cada ejército adicional tendrá un coste adicional de 12.99$ por descarga digital. De esta forma volverá a sus orígenes de la primera entrega en el Frente Oeste, donde se introducirá además los ejércitos de US Forces y el Oberkommando West alemán.

“Sabemos que hay muchos fans a quienes les encanta la ambientación del juego original y hemos respondido a su petición de volver de nuevo al Frente Oeste,” ha confesado Greg Wilson, Productor Ejecutivo de Relic Entertaiment. “Ofreciendo contenido centrado en el Frente Oeste de Company of Heroes 2, damos a los jugadores un nuevo conjunto de opciones tácticas que expanden de manera significativa su experiencia multijugador. Al mismo tiempo, será más fácil que nunca para los jugadores acceder a nuestra comunidad.”

BattleInTheCountryside_841609

Cada uno tendrá sus propias unidades y opciones de jugabilidad, además de ocho mapas multijugador, y un sistema de progresión revisado. La comunidad al completo de Company of Heroes 2 podrán disfrutar de 31 mapas (además de 1000 más creados por la comunidad en Steam Workshop), tengan adquirido el contenido que tengan, aunque sólo sea el próximo Western Front Armies.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment