AcciónBélicoEstrategiaHistóricaNoticiasPCVideos

Anunciado el lanzamiento de Company of Heroes 2: The Western Front Armies

SEGA ha anunciado que lanzará contenido especial del MMO de estrategia Company of Heroes 2 con el nombre The Western Front Armies para junio de este año. Esta versión tendrá un precio de 19.99$, y cada ejército adicional tendrá un coste adicional de 12.99$ por descarga digital. De esta forma volverá a sus orígenes de la primera entrega en el Frente Oeste, donde se introducirá además los ejércitos de US Forces y el Oberkommando West alemán.

“Sabemos que hay muchos fans a quienes les encanta la ambientación del juego original y hemos respondido a su petición de volver de nuevo al Frente Oeste,” ha confesado Greg Wilson, Productor Ejecutivo de Relic Entertaiment. “Ofreciendo contenido centrado en el Frente Oeste de Company of Heroes 2, damos a los jugadores un nuevo conjunto de opciones tácticas que expanden de manera significativa su experiencia multijugador. Al mismo tiempo, será más fácil que nunca para los jugadores acceder a nuestra comunidad.”

BattleInTheCountryside_841609

Cada uno tendrá sus propias unidades y opciones de jugabilidad, además de ocho mapas multijugador, y un sistema de progresión revisado. La comunidad al completo de Company of Heroes 2 podrán disfrutar de 31 mapas (además de 1000 más creados por la comunidad en Steam Workshop), tengan adquirido el contenido que tengan, aunque sólo sea el próximo Western Front Armies.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like