Noticias

Anunciado el lanzamiento de Marvel Heroes 2015

Anunciado el lanzamiento de Marvel Heroes 2015

0 comments 📅02 junio 2014, 14:13

Gazillion Entertainment ha anunciado el lanzamiento de “Marvel Heroes 2015” para el próximo 4 de junio. Ojo, no estamos ante un nuevo juego, sino que se trata de un relanzamiento de “Marvel Heroes” que se hace coincidir con el aniversario del juego y el inicio de la beta abierta para Mac.

MARVEL_HEROES_2015_Logo

A lo largo del último año se han ido añadiendo múltiples características novedosas que no estaban presentes en el día del lanzamiento, sin contar con un impresionante elenco de superhéroes que lejos de quedarse corto se ve ampliado día a día. X-Defense, Team-Ups, villanos, héroes y aventuras. Todo ello suma para llegar a Marvel Heroes 2015 y culmina en su nuevo lanzamiento, incorporando una nueva raid en la que los jugadores se encargaran de desafiar al señor de los demonios de fuego, Surtur.

 

Sin embargo, esto no es todo lo que tiene para ofrecernos este completo juego de Gazillion. El lanzamiento de Marvel Heroes 2015 también se hace coincidir con el inicio de la beta abierta para Mac como hemos comentado anteriormente. A partir de ahora se amplía con esta nueva versión el número de plataformas soportadas a dos. Sin duda una maniobra muy inteligente por parte de Gazillion para así expandir su ya abultada base de jugadores.

Con el lanzamiento de esta beta abierta para Mac se ofrecen dos nuevos packs:

  • Mini: 4 héroes, 8 disfraces, 5 iboosts, 4 de cada carta de la fortuna (1-6)  y una página de S.T.A.S.H por cada héroe incluido en el pack (inventario específico).
  • Pro: 8 héroes, 21 disfraces y la exclusiva armadura blanca de Iron Man de la película “Los Guardianes de la Galaxia”, el Team-Up de “Future Foundation Dr. Doom”) y el de Magik, 15 iboosts, 1 mascota, 6 de cada carta de la fortuna, una página de S.T.A.S.H por cada héroe incluido en el pack (inventario específico) y, finalmente, un título y un avatar exclusivos para el foro.

MH_SCREEN_042314_00_logo

Los precios de los packs ascenderán a 49,99$ el Mini y 99,99$ el Pro teniendo que aplicarse el cambio que corresponda a euros (los cargos se hacen en dólares). Los packs no son exclusivos para usuarios de Mac pudiendo ser adquiridos por los usuarios de PC indistintamente y suponen un descuento del 50% sobre el precio real del contenido.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment