Noticias

Anunciado el lanzamiento de Release 1 de Shroud of the Avatar

Anunciado el lanzamiento de Release 1 de Shroud of the Avatar

1 comment 📅12 diciembre 2013, 18:38

Portalarium, el estudio de desarrollo liderado por el padre de los MMORPG Richard Garriot, ha anunciado que hoy es el día del primer lanzamiento de Shroud of the Avatar. Los backers de este proyecto podrán acceder a él con sus cuentas, descargar el cliente y crear un personaje para empezar a explorar las calles de Owl’s Head, el primer pueblo del juego que estará disponible. Hay que destacar que este lanzamiento se hace tan solo nueve meses después de que Shroud of the Avatar fuera anunciado.

Image_4

 “Estamos complacidos con nuestro avance,” dijo Garriott, “y estamos emocionados de poder mostrar a los fans lo que hemos creado en el poco tiempo que hemos estado trabajando en el juego. Todavía nos encontramos en una fase muy temprana del desarrollo, y hay que decir que este no es nuestro modelo de desarrollo tradicional. Desde que el juego fue financiado mediante crowdsourcing, sentimos que era importante dar a nuestra comunidad un vistazo temprano de como estaba progresando el juego, incluso antes de lo que ninguno pensaría ver en un modelo de desarrollo tradicional. Pero esto es muy importante gracias a que las impresiones de los jugadores serán utilizadas para ayudarnos a entender que cambios tenemos que hacer para asegurarnos que estamos en el camino correcto.”

Image_1

En Release 1 los jugadores podrán conversar con NPC’s y probar el sistema de diálogos del juego. Además, podrán equipar a sus avatares con una variedad de ropa, armaduras y armas, así como escoger una casa de entre todas las disponibles, incluido la vasta residencia de Lord of the Manor. También habrá cofres de muebles y decoraciones a lo largo de todo Owl’s Head para que los jugadores puedan amueblar y decorar sus nuevas casas. Este lanzamiento temprano es solo para un jugador online. En próximas versiones se espera que que Shroud of the Avatar ya incluya los modos multijugador online.

Image_5

 “Estos sistemas tempranos ya están listos para que los jugadores los prueben para nosotros,” dijo el productor ejecutivo Starr Long. “Esperamos que la comunidad comprenda como de importante es para ayudarnos a que Shroud of the Avatar sea el juego que todos queremos que sea. A través de 2014 iremos añadiendo nuevas características y sistemas mensualmente para que los jugadores puedan probar la artesanía, el combate, las misiones, el multijugador y por supuesto muchas otras poblaciones, mazmorras y tierras que explorar.”

Image_2

 

Si queréis más información sobre Shroud of the Avatar o de como acceder a Release 1 id a su página web.

Image_3

1 Comment

  1. Richard Garriott
    12 diciembre 2013, 23:42 Richard Garriott

    I hope those of you who are backers are enjoying the pre-alpha build! If you are interested, please come join us!
    – Lord British

    Reply to this comment