Noticias

Anunciado el MOBA espacial de Star Wars: Squadrons

Anunciado el MOBA espacial de Star Wars: Squadrons

0 comments 📅15 junio 2020, 18:32

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo del MOBA espacial 5 vs 5 Star Wars: Squadrons con un tráiler cinemático. Por ahora son pocos los detalles que se conocen del juego, ya que se desvelarán más el próximo jueves durante el EA Play, junto al primer tráiler de jugabilidad.

Lo que si os podemos decir es que el juego ofrecerá enfrentamientos de equipos de cinco contra cinco cuyo objetivo será lograr destruir la nave insignia del rival. El juego estará emplazado justo tras el Episodio VI: El retorno del Jey y tendrá como bandos a la Nueva República y al Resto Imperial. Además, Star Wars: Squadrons ofrecerá soporte VR y un componente para un solo jugador.

Desarrollamos este videojuego para todos los seguidores de Star Wars que alguna vez han soñado con volar por la galaxia en su Caza Estelar favorito“, destaca Ian Frazier, Director Creativo de Motive Studios. “Colaborando con los equipos de Motive y Lucasfilm, hemos creado una experiencia fiable a los mandos de un Caza Estelar a través de la narración de una historia auténtica que invita a los seguidores de Star Wars a explorar rincones de la galaxia que nunca vistos desde su propia nave. Nos complacerá mostrar todo esto en acción en EA Play Live esta misma semana“.

En Star Wars: Squadrons, los jugadores podrán enfundar sus cascos de piloto de Cazas Estelares, adentrándose en las cabinas de estas icónicas naves de las flotas de la Nueva República y la flota Imperial, y diseñar escaramuzas con sus escuadrones en la sala de reuniones antes de embarcarse en batallas espaciales por toda la galaxia. Los jugadores participarán en estratégicas batallas espaciales multijugador de 5 contra 5 jugadores con el objetivo de demoler el buque insignia contrario en la modalidad Batalla de Flotas, y sentirán la emoción del combate multijugador en primera persona mientras trabajan con su escuadrón para derrotar a tantos oponentes como sea posible en el modo Refriega. Los pilotos podrán triunfar en equipo si ajustan la composición de sus escuadrones y adaptan su estilo de juego, aplastando a sus oponentes y completando objetivos en lugares conocidos y en enclaves nunca vistos, como el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

Star Wars: Squadrons ofrecerá diversas opciones de personalización cosméticas a través de recompensas y bonificaciones que se obtendrán únicamente a través del propio rendimiento en el videojuego. A medida que los jugadores asciendan de rango, conseguirán nuevos componentes como armas, cascos, motores y escudos para personalizar el rendimiento de sus Cazas Estelares y artículos cosméticos para personalizar sus cabinas, el exterior de su nave y la apariencia del piloto. Además, los jugadores podrán unirse a sus amigos y enfrentarse a otros jugadores independientemente de su plataforma, ya que la modalidad cross play será compatible con Xbox One, PlayStation 4, PC y Realidad Virtual.

Star Wars: Squadrons también contará con un modo historia para un jugador que dará vida a los eventos posteriores a la Batalla de Endor, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la segunda Estrella de la Muerte. A través de esta historia, los jugadores aprenderán el significado de convertirse en un piloto estelar mientras combaten en los dos bandos alternos a través de la historia de dos pilotos personalizables: uno que sirve en el heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República y otro lucha junto al temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico. Esta historia auténtica presenta un elenco diverso de personajes originales, así como algunos de rostros familiares en la galaxia de Star Wars.

El juego será premium, con un coste recomendado de 39.99€ y permitirá la adquisición de objetos cosméticos dentro del juego. Más detalles en la página web del juego.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment