EstrategiaFantasíaNoticiasPCVideos

Anunciado el modo de juego experimental ‘The Laboratory’ para Total War: WARHAMMER II

SEGA y Creative Assembly han anunciado que los jugadores de Total War: WARHAMMER II podrán probar el modo de juego experimental ‘The Laboratory’ a partir del 14 de diciembre. Diseñado en colaboración con Intel y dirigido directamente a aquellos que dispongan de potentes ordenadores de juego, The Laboratory es un campo de batalla personalizado de temática Skaven. Podéis ver un avance en el siguiente tráiler.

Los diversos controles de The Laboratory permiten múltiples variables de juego  modificadas, impulsando las batallas hacia nuevas y hasta ridículas direcciones. Los jugadores pueden mejorar masivamente el tamaño de las unidades, saltarse los límites de la gravedad e incrementar la fuerza de impacto hasta diez veces para crear escenas de caos puro. Con hasta dieciséis diferentes configuraciones con las que entretenerse, los jugadores pueden guardar sus mejores combinaciones de ajustes para utilizarlas de nuevo o para compartirlas con sus amigos.

Para más detalles acerca de este modo de juego id a la página web de Total War.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like