Noticias

Anunciado el modo multijugador ‘Hermanos de armas’ para Final Fantasy XV

Anunciado el modo multijugador ‘Hermanos de armas’ para Final Fantasy XV

0 comments 📅21 septiembre 2017, 13:51

Square Enix ha anunciado que los jugadores de FINAL FANTASY XV pronto podrán crear su propio avatar y unirse a otros tres amigos para disfrutar de misiones y batallas épicas en el primer y único modo multijugador en línea del juego, titulado “Hermanos de armas”. A partir del 31 de octubre los jugadores se convertirán en supervivientes de los Glaives reales para investigar la desaparición de Noctis tras lo ocurrido en el capítulo 13 del juego principal. El tráiler incluye un nuevo tema, “Choosing Hope”, compuesto por Nobuo Uematsu con la voz de la cantante japonesa Emiko Suzuki. Podéis verlo a continuación.

Los Glaives reales se equipan con Sigilos que les proporcionan poderes especiales de la estirpe de Lucis. Los jugadores podrán planear estrategias y formar un equipo equilibrado para emprender diversas misiones. Además de las misiones multijugador, también puedes emprender misiones en solitario para mejorar tu personaje.

El tráiler incluye un nuevo tema, “Choosing Hope”, compuesto por Nobuo Uematsu con la voz de la cantante japonesa Emiko Suzuki.

Más información sobre MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS en la página web de Final Fantasy XV.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment