Noticias

Anunciado el nuevo modo de entrenamiento para For Honor

Anunciado el nuevo modo de entrenamiento para For Honor

0 comments 📅18 abril 2018, 20:29

Ubisoft ha anunciado que el nuevo modo de entrenamiento de For Honor estará disponible gratuitamente a partir del 19 de abril en todas las plataformas. Las nuevas características de este modo de entrenamiento darán a los jugadores, tanto expertos como novatos, nuevas formas de perfeccionar sus habilidades y de subir su categoría de Aprendiz a Maestro. Podéis ver un avance en el siguiente vídeo.

Las Pruebas del Aprendiz y las Pruebas del Guerrero serán los lugares perfectos donde los recién llegados podrán familiarizarse con los controles, así como aprender técnicas básicas y también avanzadas antes de entrar en el campo de batalla. Un sistema de clasificación dará a los jugadores la oportunidad de volver a jugar y de comprobar sus progresos. La Arena de Entrenamiento servirá para que los jugadores más avanzados puedan perfeccionar aún más su maestría en el Arte de la Batalla, y personalizar su experiencia de entrenamiento practicando contra Héroes concretos o conjuntos de movimientos específicos. La actualización presentará también los Materiales de Entrenamiento, una biblioteca de tutoriales que se integrará en el juego. En ella los jugadores encontrarán vídeos y modos de juego, la Guerra de Facciones, y notas breves sobre diversas características del juego.

Estas nuevas características de entrenamiento forman parte de la Temporada 5 de For Honor, La Era de los Lobos, con la que celebramos el primer aniversario del juego y que ha traído consigo grandes mejoras con respecto a la experiencia de juego, incluyendo la implementación de los servidores dedicados en consolas y PC, además de varias revisiones y nuevos Héroes. El lanzamiento del nuevo modo de entrenamiento es un paso más dentro del continuado crecimiento de For Honor desde su lanzamiento. El equipo de For Honor, con cinco temporadas, tres diferentes eventos de juego, dos fines de semana gratuitos y más de 5000 elementos de nuevo contenido añadidos hasta la fecha, ha dedicado sus esfuerzos a hacer que el juego sea más accesible y desafiante para todos los jugadores.

Para más detalles id a la página web de For Honor.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment