AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Anunciado el nuevo sistema de progreso y el pase de combate de Quake Champions

Bethesda Softworks e id Software han anunciado el nuevo sistema de progreso y el Pase de Combate de Quake Champions. En diciembre llegan algunos de los mayores cambios hasta la fecha, incluyendo un emocionante modo nuevo para progresar y obtener recompensas exclusivas; un nuevo sistema para obtener equipo específico para cada campeón; la llegada del esperado modo Captura la bandera (CLB); un nuevo mapa y montones de actualizaciones y mejoras.

Pase de combate

La comunidad ha estado pidiendo cambios en el progreso y las recompensas del juego y en la actualización de diciembre os traerán los resultados. El juego incluirá sistemas totalmente nuevos para subir de nivel y obtener recompensas gratuitas y premium, con lo que habrá aún más objetos estéticos que obtener, así como un modo claro de ver qué puedes conseguir y cuándo. El nuevo pase de temporada permite obtener recompensas al subir de nivel así como un “Battle Pass” premium opcional que permite desbloquear todavía más elementos exclusivos. Aquí tienes algunos detalles:

  • Cuanto más juegues, más recompensas obtendrás: ¡acumula bajas con tus amigos, sube de nivel y obtén un botín suculento!
  • Tanto si juegas gratis como si decides optar por el Battle Pass, ganarás diseños, sombreadores, adornos, iconos, placas de identificación, moneda del juego y cajas de botín. Los jugadores con Battle Pass obtendrán más recompensas, en forma de objetos totalmente nuevos.
  • Para cada temporada habrá una clasificación con 100 niveles y multitud de recompensas.
  • Los jugadores con Batttle Pass también disfrutarán de un artículo adicional e inmediato.
  • Habrá desafíos diarios y semanales tanto para cuentas gratis como para los Battle Pass, pero la versión Battle Pass tendrá desafíos semanales de bonificación para obtener crédito y recompensas adicionales.

El Battle Pass de Quake Champions estará disponible por 1000 de Platino. Con la llegada de este habrá cambios adicionales en la economía del juego, como la retirada de las mochilas y los cofres, la consolidación de las divisas y mucho más.

Sistema de Progreso de los campeones

Además de subir niveles con el Battle Pass para ganar recompensas, los jugadores también podrán subir de nivel a campeones específicos completando diversos desafíos dentro del juego. Al cumplir desafíos semanales y subir de nivel en Battle Pass, los jugadores obtendrán “fragmentos”, una moneda que se puede utilizar para desbloquear objetos siguiendo un progreso lineal diferente para cada campeón. Con este sistema, los jugadores podrán obtener más recompensas y, lo que es más importante, escoger a qué campeón se aplican.

Captura la bandera y nuevo mapa de CLB

¡Vuelve el modo Captura la bandera! La comunidad lo reclamaba, y este modo clásico de los shooters en primera persona vuelve con toda la intensidad propia de Quake. Para ayudarte a familiarizarte con él, la actualización incluirá un nuevo mapa, Citadel, diseñado específicamente para Captura la bandera. Los fans de Quake más observadores quizá reconozcan en Citadel la influencia de “Stone Keep”, de Quake Live. Prepárate para trabajar en equipo y mantén la bandera firmemente clavada en su sitio cueste lo que cueste.

Podéis ver más información en la página web de Quake Champions.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like