Noticias

Anunciado el pack de campaña ‘La Maldición de la Costa del Vampiro’ de Total War: Warhammer II

Anunciado el pack de campaña ‘La Maldición de la Costa del Vampiro’ de Total War: Warhammer II

0 comments 📅04 octubre 2018, 18:28

SEGA y Creative Assembly han anunciado que el pack de contenido ‘La Maldición de la Costa del Vampiro’ de Total War: Warhammer II estará disponible el próximo 8 de noviembre. Con el llegan piratas zombis, vampiros con pistolas y personajes con forma de cangrejos gigantes, magia, monstruos y mecánicas que pocas veces se han visto en el universo Warhammer Fantasy Battles. A medida que cae la noche en la costa este de Lustria, las nieblas marinas revelan una misión más pura del miedo: ¡los galeones piratas en ruinas de la Costa del Vampiro! Tenéis un avance en el siguiente tráiler.

Jugable en las campañas Ojo del Vórtice e Imperios Mortales, la Maldición de la Costa del Vampiro (Curse of the Vampire Coastal), incorpora cuatro Señores Pirata Legendarios para Total War: WARHAMMER II, cada uno de los cuales se empeña en convertirse en el parangón de la infamia. Con hordas de marineros de cubierta zombis blandiendo mosquetones, horribles monstruos marinos y macabras apariciones, nuevas Magias, mecánicas de campaña de estilo pirata y nuevos métodos de personalización únicos, los jugadores disponen de un arsenal de nuevas herramientas que dominar. Todo dentro de una experiencia de campaña fuertemente temática que culminó en una espectacular batalla de juego final.

El errático poder del Gran Vórtice ha despertado a Amanar, un enorme y antiguo Merwyrm. Aterroriza la Costa del Vampiro, atacando los puertos por capricho e invocando colosales tormentas marinas a su paso. Cada uno de los Señores Legendarios busca no aprovechar el poder del Vórtice, sino localizar y potenciar al legendario arpón Star-Metal – el único arma capaz de someter la voluntad de las bestias y asegurar su reputación como el señor pirata más infame de alta mar.

Más detalles acerca de la Maldición de la Costa del Vampiro en la página web de Total War.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment