Wizards of the Coast ha anunciado que el pack Jumpstart: Historic Horizons de Magic: The Gathering Arena llegará el próximo 12 de agosto. Con él se incluirán 31 cartas exclusivas totalmente nuevas, diseñadas específicamente para la plataforma con tres nuevas mecánicas que exploran lo que es posible en un entorno inicialmente digital.


Las tres mecánicas nuevas son:

  • Buscar: unos tutores poderosos eligen una carta al azar de tu mazo que concuerda con un criterio específico. Sin barajar y sin perder tiempo buscando: toma una carta aleatoria y no pares.
  • A perpetuidad: cambia permanentemente las características de una carta, vaya adonde vaya. Esta habilidad aprovecha la capacidad de Arena para alterar los objetos digitales sin importar adónde vayan a parar durante el curso de una partida.
  • Conjurar: crea cartas de la nada como objetos digitales que actúan como lo haría una carta normal. Los hechizos y artefactos más potentes pueden conjurar cartas icónicas, poderosas o sencillamente útiles, desde una Isla tropical hasta un Pegaso Frente de Tormenta, Reflexionar y muchas más.

Además de contar con mecánicas y habilidades digitales por primera vez, Jumpstart: Historic Horizons añadirá cientos de reimpresiones nuevas en Arena, incluidas cartas de Horizontes de Modern y Horizontes de Modern 2, añadiendo aún más profundidad al juego digital de Magic: The Gathering.

Para más detalles id a la página web de Magic: The Gathering Arena.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like